¡Estrenamos nueva web!

Noticias

¡Estrenamos nueva web!

¡Hoy estamos de estreno en Superverd! Estamos muy contentos de poner en marcha nuestra nueva web: un nuevo espacio en la red más moderno y atractivo en el que podréis encontrar toda la información relacionada con vuestra cadena de fruterías preferida. En la nueva web, las imágenes son las protagonistas, con un diseño mucho más visual. Las frutas y verduras que podéis encontrar cada día en las más de 80 tiendas de Superverd toman vida y ocupan buena parte de la pantalla.

Además, ahora que cada vez se navega más por Internet desde los dispositivos móviles, también hemos hecho una apuesta decidida por la accesibilidad: la nueva web se puede visualizar perfectamente desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o una tablet.

 

Un repaso a la historia, la actualidad y los productos

En esta nueva página encontraréis un sinfín de información sobre nuestra cadena de fruterías: desde un espacio para conocer la historia de Superverd a un listado de todas las tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio catalán, pasando por un apartado dedicado a nuestra Finca Montserrat, donde producimos los melocotones y las cerezas que podéis degustar en nuestros establecimientos. Además, también hemos activado este blog, en el que iremos compartiendo todas aquellas noticias relacionadas con Superverd o con vuestras frutas y verduras preferidas.

La renovación de la web es parte de una apuesta más ambiciosa para mejorar e incrementar la presencia de Superverd en Internet. Nuestra cadena de fruterías quiere ser una empresa transparente y abierta al mundo y, por eso, desde hace unas semanas también hemos potenciado nuestros perfiles en Facebook e Instagram. Desde estas redes sociales iremos presentando las frutas y verduras que podéis encontrar en Superverd, compartiremos recetas de cocina y noticias relacionadas con el sector, etc. ¿Ya nos seguís?

¡Esperamos que esta nueva página web os guste y os sea muy útil! ¡Bienvenidos!

  Encuentra tu tienda
[wpml_lang_selector]