El otoño llega a Superverd

Noticias

El otoño llega a Superverd

¡El otoño ha llegado! Las primeras hojas empiezan a caer de los árboles, la temperatura pierde poco a poco algún grado más, aumenta la inestabilidad y los días se hacen algo más cortos y oscuros. Sí, es el inicio de unos meses que para muchos son un poco más tristes. ¡Pero no lo son en Superverd!

Es cierto que poco a poco decimos adiós a frutas que nos encantan, como las sandías o nuestros queridísimos melocotones (que, por cierto, cultivamos nosotros mismos con mucho amor en nuestra Finca Montserrat). ¡Pero el inicio del otoño también es el momento en que nuestras más de 80 tiendas se llenan de nuevos productos sabrosos y deliciosos!

Es el momento de disfrutar de las manzanas y las peras de mejor calidad, de las dulces uvas, de las granadas, los caquis, los membrillos, los kiwis más buenos… Y también tenemos ya las primeras naranjas, mandarinas y pomelos. Y en cuanto a verduras, preparaos para degustar las mejores alcachofas, coliflores, espárragos, nabos, puerros, los pimientos más sabrosos…

Además, ya sabéis que en Superverd no sólo podéis encontrar la mejor fruta y verdura fresca cada día. También incorporamos a nuestras tiendas otros productos básicos de la dieta mediterránea, como por ejemplo los frutos secos. Ya podéis empezar a probar las primeras nueces, entre otros, y no os olvidéis de probar las castañas i boniatos.

¿Verdad que ya no os parece tan triste? ¡Cómo nos gusta el otoño!

  Encuentra tu tienda
[wpml_lang_selector]