Superverd en Ràdio Flaixbac

Noticias

Superverd en Ràdio Flaixbac

Ya sabéis que nos encanta hablar de las bondades de las frutas y las verduras: son saludables, nos aportan multitud de vitaminas y nutrientes… ¡Ah! ¡Y son buenísimas! Si habláis con los profesionales de Superverd en cualquiera de nuestras tiendas notaréis enseguida la pasión y el amor que tenemos por los productos que vendemos. Por este motivo, ¡hemos decidido poner en marcha una sección propia de alimentación en el programa despertador “El matí i la mare que us va parir” de Ràdio Flaixbac!

En esta sección, que empezó a principios de septiembre, explicamos diversas informaciones relacionadas con los alimentos y la nutrición. Hasta ahora hemos hablado de los alimentos que nos ayudan a volver al trabajo después de las vacaciones, de los beneficios y los nutrientes que nos aportan los huevos, de los productos que nos dan más energía o de consejos que hay que tener en cuenta al ir a comprar… La encargada de explicar todo esto es la experta en nutrición Astrid Barqué.

Podéis escuchar la sección de alimentación de Superverd cada martes por la mañana, sobre las 9h, en vuestra frecuencia de Ràdio Flaixbac o también por Internet, conectándoos a www.radioflaixbac.cat. Y si en aquel momento no podéis escucharla en directo, ¡ningún problema! En esta nueva página web de Superverd que acabamos de estrenar también encontraréis un rincón en el que cada semana iremos colgando los audios del programa.

Y si necesitáis algún incentivo más para escucharnos en la radio, una vez al mes sorteamos entre todos los oyentes de Ràdio Flaixbac una gran cesta de fruta y verdura fresca como la que podéis encontrar cada día en vuestra tienda Superverd más cercana.

  Encuentra tu tienda
[wpml_lang_selector]