Descarga los antifaces para la Castañada y Halloween!

Se acerca la Castañada y Halloween!

Ya lo tienes todo pensado? la decoración, los disfraces, la comida …

Aprovechando que quedan pocos días, queremos que los más pequeños este año puedan lucir unos divertidos antifaces, de castaña o calabaza de Halloween!

Animaros a hacerlas con los más pequeños de la casa! Sólo tenéis que imprimir, colorear y recortar el que más os guste!

Venga que seguro que os quedan muy chulas! Y nosotros lo queremos ver! Comparte tus fotos en el facebook / instagram de Superverd que queremos disfrutar de las obras de los pequeños artistas !!!

antifaç per pintar halloween superverd
Imprime, pinta, recorta con tijeras o punzón y almohadilla, ata una goma y a disfrutar de la fiesta.
Material necesario:
El documento impreso en folio o cartulina blanca, colores para pintar tijeras o almohadilla y punzón para recortar, como goma podemos reutilizar las dos gomas de una mascarilla higiénica que utilizamos diariamente, la atamos con un nudo y atamos cada extremo en los dos agujeros del antifaz marcados con un punto negro. Y todo listo para celebrar Halloween más divertido.
Antifaz Halloween Superverd (para colorear)
antifaç per pintar castanya superverd
Imprime, pinta, recorta con tijeras o punzón y almohadilla, ata una goma y a disfrutar de la fiesta.
Material necesario:
El documento impreso en folio o cartulina blanca, colores para pintar, tijeras o almohadilla y punzón para recortar, como goma podemos reutilizar las dos gomas de una mascarilla higiénica que utilizamos diariamente, la atamos con un nudo y atamos cada extremo en los dos agujeros del antifaz marcados con un punto negro. Y todo listo para celebrar la castañada más divertida.
Antifaz Castañada Superverd (para colorear)
antifaç halloween superverd amb color
Imprime, recorta con tijeras o punzón y almohadilla, ata una goma y a disfrutar de la fiesta.
Material necesario:
El documento impreso en folio o cartulina blanca, tijeras o almohadilla y punzón para recortar, como goma podemos reutilizar las dos gomas de una mascarilla higiénica que utilizamos diariamente, la atamos con un nudo y atamos cada extremo en los dos agujeros del antifaz marcados con un punto negro. Y todo listo para celebrar Halloween más divertido.
Antifaz Halloween Superverd
antifaç castanya superverd amb color
Imprime, recorta con tijeras o punzón y almohadilla, ata una goma y a disfrutar de la fiesta.
Material necesario:
El documento impreso en folio o cartulina blanca, tijeras o almohadilla y punzón para recortar, como goma podemos reutilizar las dos gomas de una mascarilla higiénica que utilizamos diariamente, la atamos con un nudo y atamos cada extremo en los dos agujeros del antifaz marcados con un punto negro. Y todo listo para celebrar la castañada más divertida.
Antifaz Castañada Superverd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *