Año 2021 para Superverd: búsqueda de mejoras, nuevas tendencias y adaptación al cliente

Superverd -

Nos acompañan más de 50 años de trabajo y experiencia. Para quien nos conozca poco, tiene que saber que somos una empresa familiar de origen catalán, dedicada a la venta de fruta y verdura al detalle. Actualmente, contamos con 70 establecimientos repartidos por toda Cataluña. Y este 2020, como para el resto del mundo, también ha sido complicado para nosotros; sin embargo, estamos satisfechos de cómo lo hemos gestionado y cómo estamos superando la situación.

Desde Superverd, antes de nada, nos gustaría agradecer el trabajo que han realizado nuestros franquiciados, equipos de tiendas, personal de almacén y oficinas,  dando el 1000% de su trabajo, día a día. En un momento tan difícil como el actual, nuestro objetivo ha sido volver a la normalidad de la mejor manera posible. Una normalidad que, en ocasiones, también ha generado que tuviésemos que tomar medidas de seguridad, sobre todo, respecto al aforo y restricciones. Pero, todo y las complicaciones, en Superverd estamos muy contentos de cómo se han realizado y cómo han respondido nuestros clientes. 

Del mismo modo, hemos sido capaces de aprender de las adversidades. Consideramos que, de lo aprendido este año, también se quedarán cosas en el día a día. En Superverd, ya trabajábamos con productos higiénicos antibacterianos pero nos planteamos mantener a medio plazo otras medidas, como el gel hidroalcohólico, los guantes o el aforo. Siempre con el objetivo de garantizar la salud de nuestros clientes y franquiciados.

Planes para 2021

A pesar de las dificultades, esperamos este 2021 con ilusión, ya que nuestro sector es muy dinámico. La mayor parte de nuestro producto sigue siendo la fruta, pero el modelo de negocio ha ido evolucionando con los años y nosotros siempre hemos estado a la altura de las circunstancias.

Desde la ampliación de locales, que permiten incorporar más productos, hasta escuchar y atender lo que el consumidor nos estaba pidiendo: productos eco, secos, comida preparada, lácteos…Y, cuando nos hemos abierto a otro tipo de productos, también hemos buscado que estos sean exclusivos, más elaborados y de calidad.

Así, de cara a 2021 estamos abiertos a incorporar nuevos productos que creamos necesarios; evidentemente, vinculados a nuestro sector y siempre fieles a nuestros clientes. Nuestro producto es de mercado y esto hace que varíen sus características.

Y es que en Superverd la transparencia es uno de nuestros pilares. Por esa razón también, en lo que respecta a la digitalización de la compra online, por ejemplo, no hemos encontrado aún una fórmula que se ajuste a nuestra filosofía. Si bien es cierto que, durante el confinamiento, hemos estado a la disposición de aquellos clientes que más lo han necesitado. De cara a la venta online permanente, continuamos buscando una solución fiel a quiénes somos y a lo que ofrecemos. 

Afrontamos el año 2021 con nuevos retos entre manos, dispuestos a seguir cuidando a nuestros clientes y trabajadores, conociendo las nuevas tendencias y adaptándonos a los nuevos tiempos. Todo esto, con mucha ilusión. ¿Nos acompañas…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *