descubre nuestras
frutas y verduras
de temporada

síguenos en las redes

Facebook de fruta Superverd   Instagram de fruta Superverd

lajoya

últimas notIcias

Un repaso a las últimas informaciones de las fruterías Superverd

Fruta y verdura frescaFruta y verdura fresca cada día

Bienvenidos a Superverd, una gran cadena de tiendas donde podrá encontrar fruta y verdura fresca cada día.

 

Somos una empresa de origen catalán, creada a mediados de los años 80, con establecimientos repartidos por todo el territorio. Sumamos, pues, una gran experiencia en este sector, con un recorrido y un crecimiento muy destacado. Actualmente, de hecho, sumamos más de 80 tiendas dedicadas a la venta de fruta y verdura al detalle.

Nuestro objetivo se mantiene intacto desde el primer día: queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor fruta y verdura, garantizando la calidad de nuestros productos y a un precio muy competitivo: melocotones, melones, sandías, uva, higos, cerezas, fresas, kiwis, manzanas, naranjas, fruta tropical, tomates, pimientos, cebollas, pepinos… ¡El listado de productos frescos que podrá encontrar en las tiendas Superverd es enorme! Y todo complementado con una cuidada selección de otros alimentos y productos básicos de la dieta mediterránea, como lácteos y frutos secos.

Superverd también quiere ser una empresa transparente y abierta al mundo. Participamos activamente en muchas iniciativas culturales y deportivas de los municipios donde tenemos presencia y colaboramos regularmente con medios de comunicación hablando de aquello en lo que somos expertos: fruta y verdura.

¿Todavía no nos conoces? Visita nuestra tienda Superverd más cercana y empieza a disfrutar de la mejor fruta y verdura fresca cada día.

¡Bienvenidos!

Somos productores de frutaSomos Productores

Parte de la fruta que vendemos en nuestras tiendas, como los melocotones y las cerezas, provienen de nuestra propia Finca Montserrat, ubicada en Zaidín, en Huesca, con más de un centenar de hectáreas dedicadas al cultivo de estos productos. ¡No dudes en probar estas frutas, ya que son de una calidad y un sabor excepcional!

Profesionales de la frutaProfesionales y cercanos

En todas las tiendas Superverd encontrarás un servicio cercano y profesional. De hecho, es uno de los rasgos distintivos de nuestra empresa: los clientes se sienten como en casa mientras hacen su compra y eligen su fruta y verdura preferida. Trabajamos para que disfrutes de la mejor experiencia de compra.

Suscríbete a la newsletter